Actualizado hace: 937 días 8 horas 27 minutos
Editorial El Diario
Obras se construyen con el consenso ciudadano

Una de las obligaciones para la construcción de obras en las comunidades es la difusión de las mismas en el conjunto social del lugar donde van a ser edificadas y con repercución generalizada.

Miércoles 03 Febrero 2016 | 04:00

 Esto para explicar el beneficio que conllevan estas obras y conocer sobre posibles afectaciones ciudadanas.

Así se ha venido obrando desde hace algún tiempo, con una participación activa del colectivo humano, lográndose una explicación adecuada a las inquietudes de los interesados.
A pesar de que no siempre la aceptación será total pues así es la diversidad de pensamientos.
Y es aquello lo que está sucediendo con la anunciada construcción de un centro de atención a personas con adicción que se levantará en la ciudadela Municipal de Portoviejo.
El inicio del mismo está demorado precisamente por discrepancias entre los moradores, pues algunos piensan que no les es conveniente, mientras otros opinan lo contrario, desavenencias que se espera sean superadas pronto. Al igual que la entrega del anticipo. 
Estimamos que lo importante del proyecto dentro de poco permitirá la unificación de opiniones, facilitando a los responsables de la obra su inicio, conscientes de que ya en funcionamiento y aclaradas las confusiones ratificará lo positivo de su presencia.
Así lo creemos y esperamos que suceda.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias