Actualizado hace: 935 días 20 horas 20 minutos
DECLARACIONES.
“Sé lo que hace mi marido”

Como toda una leona que protege a los suyos, Daniela Ospina salió a defender a su esposo James Rodríguez.

Miércoles 03 Febrero 2016 | 04:00

La esposa del volante de creación del Real Madrid ha manifestado que todos los rumores negativos que han salido sobre él en España sólo buscan “lastimar a una persona profesional”.
James ha sido catalogado de infiel, pasado de peso, poco humilde, indiscreto y soberbio, calificativos que para Daniela no son reales.
Mediante una entrevista con el periódico El Tiempo de Bogotá, la colombiana aseguró que “tantos rumores falsos quedan en la conciencia de quienes quieren dañar su imagen y sólo digo una cosa: si alguien sabe qué hace su marido, así esté en la China, es su mujer”.

>lejos de james. La también jugadora de voleibol, quien está alejada por estos días de James por participar en Colombia en un concurso televisivo de baile, dijo en este sentido que está muy tranquila porque sabe exactamente lo que hace su marido.
“Ha sido la verdad un poco complicado, pero yo no me casé con la estrella, con alguien sobrenatural, sino con una persona que comete errores, que tiene defectos y también cualidades maravillosas. Pero que, ante todo, es un ser humano y eso es lo que siento que la prensa no resalta”, afirmó.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias