Actualizado hace: 931 días 19 horas 3 minutos
INFORME
Hijo de Larriva con dudas
INFORME El reporte que presentó la Junta Evaluadora identificó a varios grados de responsabilidad, desde los coroneles hacia abajo

Rodrigo Ávila, hijo mayor de la ex ministra de Defensa, Guadalupe Larriva, manifestó su malestar porque supuestamente el presidente, Rafael Correa, se ha negado a recibirlo.

Lunes 28 Mayo 2007 | 21:56

Ávila, según publica un diario nacional, se siente inconforme con los resultados de las investigaciones de los peritos sobre el accidente en que falleció su madre, hermana y cinco miembros del ejército en un accidente aéreo en Manta. “Se ha negado a recibirme” manifestó Ávila en cuanto a Correa y aseguró “me asombra que el Presidente al Superintendente de Bancos, por un informe que no le entregó, lo llamó inepto, pero se le muere la ministra de Defensa en las narices del alto mando militar y no dice nada”. El diario señala que Ávila mantuvo silencio durante la etapa de investigación y evitó dar entrevistas hasta que se diera a conocer los resultados finales de las causas del accidente, pero una vez que se presentó el informe final, aceptó dar sus comentarios y manifestar su inconformidad porque no se establece responsabilidades con el alto mando militar. Ávila y su familia en una carta enviada al Mandatario el 7 de mayo le pedían que removiera a la cúpula militar, pero Correa no tomó esto en cuenta y dijo que esperaría el informe, el cual según el hijo de Larriva, está incompleto porque no se incluyeron las responsabilidades que tiene el alto mando militar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias