Actualizado hace: 932 días 1 hora 29 minutos
Pretemporada
Liga de Portoviejo y Deportivo Cuenca se enfrentan en Santa Ana

Liga de Portoviejo y Deportivo Cuenca se miden hoy a las 16h00, en el estadio Baltazar Guevara de Santa Ana.

Viernes 15 Enero 2016 | 03:00

El encuentro además de ser una prueba para portovejenses y cuencanos, reencontrará en el banquillo a los entrenadores Kléber Fajardo y Álex Aguinaga, elementos que fueron seleccionados y que se juntaron en la Selección en un Sudamericano y en Copas América. “Eso permitió que perdure una gran amistad, y lo lindo es que nos encontremos dos exjugadores de fútbol dirigiendo”, dijo Fajardo.

Los estrategas en este compromiso pondrán a prueba cada una de sus plantillas que se preparan para disputar los torneos de Serie B y A, respectivamente.  
Por su parte, los jugadores Argenis Moreira y Armando ‘La Bomba’ Gómez se enfrentarán a sus exclubes. “Será un encuentro lindo, donde solo queda el recuerdo de haber pasado por aquella institución y saludaremos con las personas que aún quedan”, indicó el defensa del equipo portovejense. 
‘La Bomba’ Gómez actuó en Liga en dos temporadas (2009-2010), mientras que Moreira estuvo en el cuadro morlaco en el 2013.
Entrenamiento. Previo a este compromiso, la ‘U’ entrenó ayer en el complejo de la Universidad Técnica de Manabí, donde el profesor Fajardo realizó una práctica de fútbol de 35 minutos. 
No fueron considerados los argentinos Cristian ‘El Ogro’ Fabbiani y Diego Romero, ya que se recuperan de diversas molestias, explicó el médico Roberto Neira.  
El estratega del equipo portovejense indicó que en el encuentro se jugarán dos tiempos de 35 minutos con el cuadro morlaco. 
“Nosotros haremos jugar la mayoría de nuestros futbolistas”, dijo Fajardo.
De acuerdo a la información proporcionada por el presidente del club, Carlos Heredia, la entrada general  para este compromiso será de 4 dólares. 
+ INFO
Cancha Baltazar Guevara acogerá duelo entre Liga de Portoviejo y Dep. Cuenca 
Roberth Cevallos, presidente de la Liga Cantonal de Santa Ana, indicó que la cancha del estadio Baltazar Guevara que fue reparada en octubre del año pasado se encuentra en óptimas condiciones para recibir este partido. 
Cevallos dijo que el estadio tiene una capacidad para 4.000 personas. “Nosotros como liga cantonal le hemos dado todas las facilidades para que este compromiso se realice en Santa Ana”, manifestó Cevallos, quien además informó que ayer se realizó un riego al gramado. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala