Actualizado hace: 931 días 2 horas 55 minutos
"El Chapo" a Kate del Castillo: "Te cuidaré más que a mis ojos"

Las fuerzas de seguridad mexicanas interceptaron una comunicación entre Joaquín "El Chapo" Guzmán y la actriz Kate del Castillo, en la que se evidenció la cercana relación que existe entre ambos.

Miércoles 13 Enero 2016 | 10:15

Según revela la web de Infobae, el capo mexicano y la actriz se comunicaron, con sobrenombres, a través de servicios de mensajería de teléfonos móviles el pasado 25 de septiembre, pocos días antes de su encuentro en la selva.

"Te cuento que no soy tomador, pero como va a ser tu presencia algo hermoso, ya que tengo muchas ganas de conocerte y llegar a ser buenos amigos. Eres lo mejor de este mundo. Seremos muy buenos amigos", le habría dicho 'El Chapo' a la famosa actriz en uno de sus mensajes.
La conversación, que también fue difundida por diario Milenio, continúa con los halagos del capo mexicano a Del Castillo. "Ojalá sea pronto, vale más esperarnos a que todo lo prepare con una semana. Yo te tendré súper todo para que no vayas a tener ningún detalle, que me sentiría muy mal", habría dicho Guzmán sobre los preparativos de su encuentro. 
"Ten fe que estarás a gusto. Te cuidaré más que a mis ojos", habría agregado.
Kate por su parte habría contestado: "Me mueve demasiado que me digas que me cuidas, jamás nadie me ha cuidado, ¡gracias!" agregando "recuerda que el siguiente fin de semana estoy libre. Déjame saber si nos podemos conocer entonces".
Más tarde, Del Castillo se retiró a una reunión y su asistente le manifestó a Guzmán que ella quería llevar "al actor Sean Penn", quien es "muy recatado", a lo que el recapturado narcotraficante dijo que sí, que lo lleve la semana siguiente "para organizar".
"Que traiga al actor y si ella ve que se necesita traer a más personas, que las traiga, como guste ella", detalló el líder del cártel de Sinaloa en dicha conversación. 
Días después, en el rancho en el que estaba escondido Guzmán, el actor Sean Penn y Kate del Castillo se reunieron con él y luego se produjo la entrevista que se publicó en la revista Rolling Stone tras su recaptura.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

Chapo recaptura