Actualizado hace: 934 días 21 horas 37 minutos
Mónaco
Homenaje a Senna
Acto El Príncipe Alberto de Mónaco (2d), acompañado de la hermana de Ayrton Senna, Vivianne (2i), y de su hijo Bruno (3d) desvelizaron la placa

El Príncipe Alberto de Mónaco y Viviane Senna descubrieron ayer una placa en la curva del Hotel Fairmont (Loew’s cuando participaba el piloto brasileño) en honor de Ayrton Senna, para conmemorar los veinte años de su primer triunfo en el Principado.

Sábado 26 Mayo 2007 | 19:55

A Alberto de Mónaco y Viviane Senna se unió, nada más descubrir la placa, el hijo de ésta, Bruno, que participa este fin de semana en la prueba de GP2. En la placa se puede leer: “destacando el talento del piloto brasileño Ayrton Senna, vencedor del Gran Premio de Mónaco en 6 ocasiones (1987, 1989, 1990, 1991, 1992, 1993)”. Después de descubrir la placa visitaron la exposición “Mónaco Senna Celebration” instalada en un salón del mismo hotel en la que se recuerdan las seis victorias del brasileño con vídeos y fotografías y también los cuatro Mclaren-Honda con los que corrió, así como los cascos y algunos de sus trofeos conquistados en el Principado. Por último acudieron a la sala de subastas donde se procedió a la puja de diversos cascos y trajes donados por pilotos, cuyos fondos irán a parar a la Fundación Senna, para ayudar a los niños desfavorecidos de Brasil. 20 años después de su primera victoria, su sobrino Bruno, hijo de Viviane, compite en el Principado en la categoría GP2 y hoy partirá desde la quinta fila de la formación de salida con la intención de seguir uniendo el apellido Senna al de los vencedores en el circuito urbano de Montecarlo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias