Actualizado hace: 935 días 12 horas 26 minutos
EL PROGRESO
Una semana sin agua
DESABASTECIMIENTO Los vecinos de El Progreso han tenido que acudir hasta el tanque reservorio de Las Pulgas para obtener agua

Desde hace una semana el sector alto del barrio El Progreso no tiene agua potable. Una bomba del tanque reservorio Las Pulgas está dañada y el bombeo no se realiza. Ayer recién la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado (Emapap) comenzó a repararla.

Viernes 25 Mayo 2007 | 20:49

A la falta de agua se suma otro problema, dijeron los moradores. Muchas mujeres de la zona alta o la invasión de El Progreso están lavando encima del reservorio y el agua de jabón se filtra, causando que el agua potable tenga sabor a detergente, dijo una de las vecinas. Agua de reservorio El guardián de estación Las Pulgas, Luis Macías, indicó que los moradores están obteniendo el agua de los tanques reservorios por el desabastecimiento y que ya había comunicado a la Emapap desde inicios de semana. Además han solicitado que se arregle el cerramiento de la estación porque hay delincuentes que se meten al lugar. Gerardo Borrero, morador de El Progreso, señaló que la falta de agua está perjudicando a todo el sector alto de El Progreso sin que nadie diga nada. Tenemos que hacer un esfuerzo para sacar agua desde los reservorios y llevarla luego en recipientes hasta nuestros hogares, indicó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias