Actualizado hace: 930 días 17 horas 55 minutos
Santo Domingo
Manabita muere en un choque

Una persona fallecida y otras cinco heridas es el resultado que dejó el choque entre una camioneta y un taxi, según los allegados a las víctimas.

Martes 01 Diciembre 2015 | 04:00

La tragedia se registró el domingo, aproximadamente a las 17h30, en el sector conocido como “El 48”, perteneciente al recinto La Independencia, del cantón Quinindé, informó la Policía.

La víctima mortal fue identificada como María Cedeño, de 38 años de edad, oriunda del cantón Pedernales, quien iba como pasajera en el taxi junto a su esposo y su hija de tres años, explicaron sus familiares.
LOS HERIDOS. Dimas C., de 52 años de edad; Emilio C., de 45; un adolescente de 16; Mauricio M. y su hija de 3 años, resultaron heridos en el choque.  
Las tres primeras personas viajaban en la camioneta.
Todos los afectados fueron trasladados a la clínica Bermúdez y al hospital Gustavo Domínguez de Santo Domingo de los Tsáchilas, se manifestó. 
Ayer en la tarde se informó que la niña fue trasladada a Quito debido a que su estado de salud se complicó.  
El conductor del taxi escapó, según se conoció.
Los allegados manifestaron que Cedeño falleció al ingresar al centro de salud de La Concordia, lugar hasta donde fue trasladada con la intención de que recibiera atención médica. 
“Ella fue llevada en una ambulancia hasta el centro de salud de La Concordia, pero falleció cuando estaba llegando”, dijo Nataly Arteaga, hija de la hoy occisa.
Arteaga informó que al momento del siniestro su mamá junto a su esposo e hija regresaban de La Concordia al barrio San Francisco de La Independencia, donde viven.  
Ellos habían asistido a una charla en una iglesia, comentó la hija.  
“Mi mamá y su esposo fueron a recibir una charla debido a que iban a ser padrinos en un bautizo”, comentó la mujer.  
Arteaga relató que luego del accidente pudo dialogar con uno de sus familiares, quienes le indicaron lo que habría ocurrido.
“El esposo de mi madre dijo que el taxista iba a mucha velocidad, él le pidió que fuera despacio, pero no hizo caso. En un momento determinado (el chofer) soltó el volante y fue cuando perdió la estabilidad del vehículo, invadió carril y se impactó con la camioneta”, sostuvo Arteaga.  
El cadáver fue trasladado a la morgue de Santo Domingo y posteriormente llevado a La Concordia,l donde residía, para su velación.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias