Actualizado hace: 929 días 18 horas 25 minutos
Portoviejo
Se llevan dos carros, policía recupera uno

Pese a que en el lugar hay una cámara de vigilancia, a los delincuentes no les importó robar dos carros.

Martes 01 Diciembre 2015 | 04:00

Los hechos se registraron el pasado domingo, aproximadamente a las 19h30, en los exteriores del centro comercial El Paseo Shopping, de Portoviejo, informó la Policía.
Agentes policiales manifestaron que fueron alertados del robo de una camioneta marca Chevrolet Luv, color plomo, de placa MCV-411, la cual, según el propietario, había quedado estacionada en el lugar.
Los uniformados agregaron que cuando tomaban procedimiento del robo del vehículo, apareció Roger F., quien les dijo que su automóvil marca Hyundai Accent, color lila, de placa MAK-790, había sido sustraído en el mismo sector.
Los policías dieron aviso por medio de la central de radio a sus compañeros para tratar de localizar a los dos vehículos, señala el reporte.
Recuperación. Tras esta acción, los uniformados recuperaron el segundo de los carros reportados como robados, el cual fue encontrado en las calles Vicente Macías y Cristo del Consuelo, de la parroquia Andrés de Vera, según el informe.
Los policías indicaron que debido a su pronta acción los pillos no pudieron huir con el automóvil y al verse acorralados prefirieron dejarlo abandonado y darse a la fuga.
El carro Hyundai Accent, color lila, de placa MAK-790, después de haber sido recuperado fue entregado a su propietario, tras la revisión de los documentos, indicó la institución policial.
El dueño del vehículo agradeció a los uniformados por la labor que permitió la recuperación del automotor.
Los agentes policiales indicaron que continúan investigando para dar con el paradero del otro vehículo robado y, además, capturar a los delincuentes que cometieron los delitos.
También manifestaron que solicitarán al Servicio Integrado de Seguridad ECU-911 las imágenes de la cámara de vigilancia que está ubicada en el sector para investigar lo ocurrido.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias