Actualizado hace: 931 días 13 minutos
Sucre.
56 niños serán operados por rostros felices

Un programa de operaciones para 56 niños de Manabí y el país se inició en el hospital Miguel H. Alcívar, de Bahía de Caráquez.

Martes 01 Diciembre 2015 | 04:00

 Las cirugías, impulsadas por la fundación Rostros Felices y el Club Rotario Portoviejo, iniciaron ayer en quirófanos de esa casa de salud.

Jorge Palacios, director de la fundación Rostros Felices de Guayaquil, mencionó que se coordinó con el Ministerio de Salud (MSP) para que las cirugías se las realice en el hospital Miguel H. Alcívar, ya que por dificultades técnicas no se las pudo efectuar en Portoviejo.
Las operaciones, que iniciaron ayer y que concluirán este viernes, son auspiciadas además de la fundación Rostros Felices y el Club Rotario, por la Junta de Beneficencia de Guayaquil, Gobierno Provincial de Manabí, Municipio de Portoviejo y miembros de la comunidad que han aportado para la realización de esta campaña. 
Palacios destacó que en abril se realizará otra campaña en Portoviejo, mientras que en junio será para pacientes de Bahía de Caráquez y sus alrededores, concluyó.
Manuel Mendoza, quien llegó desde Portoviejo, mencionó que su nieto de 10 años fue operado por un problema de labio hendido; él necesita varias cirugías para mejorar su salud.
Hoy se efectuará una reunión de bienvenida para los médicos de la fundación, por parte del Club Rotario Portoviejo.
Operaciones. Las cirugías se realizan en tres quirófanos para cumplir con la agenda.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias