Actualizado hace: 929 días 16 horas 45 minutos
La Copa El Diario ya está en Sucre

Desde ayer y hasta el domingo el trofeo de la Copa El Diario será huésped de Sucre, sede del Grupo 4 de las eliminatorias del torneo provincial.

Martes 01 Diciembre 2015 | 04:00

La entrega simbólica del trofeo la hizo ayer el presidente del comité organizador (CO), Vicente Gutiérrez; al alcalde del cantón, Manuel Gilces, quien estuvo acompañado de varios concejales, entre ellos July Hidalgo, Xavier Intriago y los jefes departamentales Vinicio Tapia y Cristian García, así como el delegado de la Liga Deportiva Cantonal (LDC), Leonardo Cedeño.

Entrega. El acto se cumplió en el palacio municipal, lugar donde intervinieron Gilces y los representantes del CO y de la LDC. 
El concejal Javier Intriago y expresidente de LDC fue quien dio la bienvenida a la comitiva que organiza el torneo.
En el acto estuvo como invitado especial Serón Guillermo Viera Alvarado, exgloria del fútbol integrante de la selección de Manabí de 1943.
El grupo. Esta es la penúltima serie de la fase clasificatoria a la gran final en Portoviejo, es el segundo grupo de cinco equipos, el anterior fue el Grupo 3, jugado en Chone. 
En Bahía estarán presentes las selecciones de Junín, Paján, Manta, los anfitriones y el campeón reinante del torneo, la representación de Jama. 
Los partidos se jugarán desde este miércoles en horas de la mañana en el estadio Heráclides Marín, propiedad de la Liga Deportiva Cantonal.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias