Actualizado hace: 928 días 6 horas 27 minutos
VENEZUELA.
Tintori rechaza protección

Lilian Tintori rechazó la protección que le ofreció el Gobierno tras advertirle que “es objetivo” de mercenarios.

Lunes 30 Noviembre 2015 | 04:00

Tintori explicó a través de Twitter que fue citada anoche a una reunión con expertos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) para coordinar la forma de protección policial, pero se negó a acudir.

“Decidí no asistir porque quien me acosa, me persigue y me intimida es el Sebin, la policía del Estado”, escribió en Twitter, donde recordó que su esposo se entregó en febrero del año pasado luego de que el Gobierno denunciara, asimismo, que había evidencias de planes para matarlo.
“Ahora el régimen dice que me quieren matar, así como querían matar a Leopoldo. Ya nadie les cree”, expresó. 
El rechazo se produjo un día después de que el vicepresidente venezolano, Jorge Arreaza, advirtiera de que “ella pudiera ser objetivo de esos mercenarios de la derecha, de la ultraderecha”, que cobran desde 30.000 dólares “por crimen político”. 
> elecciones. Mientras tanto de cara a las elecciones parlamentarias del próximo domingo, el secretario de la alianza de partidos opositores, Jesús Torrealba, advirtió  de un “golpe de Estado técnico” que perpetrará el Gobierno. “No podrán falsear los resultados (...) e intentar negarlos, sería técnicamente un golpe de Estado. Y, ojo, hasta para dar un golpe de Estado hace falta tener un capital político y eso Maduro ya no lo tiene”, declaró.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias