Actualizado hace: 930 días 21 horas 43 minutos
Portoviejo
La Naviferia inicia esta semana

Desde el 5 de diciembre hasta el 2 de enero del 2016 se realizará la Naviferia en la pista del aeropuerto Reales Tamarindos.

Lunes 30 Noviembre 2015 | 04:00

Así lo confirmó William Salazar, director de Seguridad y Policía Municipal, quien también informó que las puertas del aeropuerto estarán abiertas desde las 09h00 hasta las 00h00 para que las personas puedan comprar sin prisas.>normativa. La medida establecida para todos los  puestos será de 3 metros de ancho por 2,50 metros de largo. “Todos los locales deberán colocar un plástico que se les mandó a comprar para que se los pueda identificar”, declaró. 

Acotó que están tomando varias medidas para mejorar la Naviferia, entre ellas la instalación de baterías sanitarias, duchas, luces, seguridad e incluso shows artísticos que sirvan como gancho para que más personas acudan al lugar. 
“Estas cosas han sido mejoradas tomando en cuenta la experiencia del año anterior”, añadió Salazar.
Puestos. 144 puestos han sigo asignados para los comerciantes de monigotes que se ubicarán en el aeropuerto desde el 26 hasta el 31 de diciembre. Ellos cancelarán 40 dólares por el espacio, explicó.
Salazar recordó que la venta de los tradicionales años viejos está prohibida en otros puntos de la ciudad. “Si realizan la venta en las calles ejecutaremos lo que señala la ordenanza que regula el uso del espacio público”, advirtió Salazar.
Las otros locales y puestos serán distribuidos de la siguiente manera: venta de juguetes (81), puestos de comida (72), varios (201). 
Por cada espacio el comerciante deberá cancelar 85 dólares al municipio, con lo que se financiará la Naviferia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias