Actualizado hace: 936 días 6 horas 13 minutos
Serie A
¡Blanqueados en el Jocay!

Jonathan Álvez y Luis Romero silenciaron el Jocay de Manta en el triunfo (0-2) de los albos ante los azules.

Lunes 30 Noviembre 2015 | 04:00

Con este resultado, Liga de Quito sigue en la pelea por ser campeón directo del torneo nacional e igualó a Emelec en el puntaje de la segunda etapa, donde ambos tienen 36 unidades (también Universidad Católica), pero los ‘eléctricos’ aún gozan de un mejor gol diferencia y por eso siguen punteros. 

Primer tiempo. Los jugadores azules y blancos tras escuchar el pitazo del inicio del partido se sumaron a las protestas por la crisis que vive el fútbol ecuatoriano dándole la espalda al balón.
Tras esto, el duelo comenzó muy atractivo porque ambos equipos salieron a abrir el marcador. 
A los 4 minutos, Hólger Matamoros fue detenido con una fuerte barrida por Jorge Guagua en el área del portero Esteban Dreer, pero el juez señaló que no había penal.
El club millonario reaccionó y comenzó a llegar por el centro de la cancha, sin embargo, la aplicada marca de los zagueros de Liga los obligó a recargar su juego por las bandas. 
A los 28’, Guagua salió con una molestia en su pierna derecha y su lugar fue ocupado por José Luis Quiñónez.
Sobre el final de la primera etapa, Mondaini no pudo pegarle de primera a un centro y Óscar Bagüí estrelló el balón en el cuerpo de un defensa.
Los goles. La etapa complementaria fue para los azucenas. Su estrategia de llegar a base de contra funcionó. José ‘Choclo’ Quinteros receptó un largo saque y dio para Álvez, quien puso el 1-0 a los 54 minutos. 
El tanto permitió que el juego de la ‘U’ crezca. Esto fue aprovechado por los blancos que pusieron el 2-0 con cabezazo del manabita Luis Romero, quien sentenció el marcador. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias