Actualizado hace: 935 días 18 horas 12 minutos
Ascenso
‘Mamita’ no perdona

Con goles de Edwin ‘Mamita’ Cangá (2) y Víctor ‘Cusumbo’ Valle, Colón FC goleó 3-0 a Pelileo y es el líder del cuadrangular nacional de Ascenso.

Lunes 30 Noviembre 2015 | 04:00

El equipo manabita salió decidido a quedarse con los tres puntos ante un cuadro tungurahuense que no pudo ante las arremetidas de ‘Mamita’ y la movilidad de ‘Cusumbo’ Valle, quienes desbarataron el circuito de los visitantes.

Para Cipriano Valentim, entrenador del Colón, en la primera etapa “no se jugó muy bien”, pero según él fue vital ir al descanso con un resultado favorable, mientras que la segunda etapa la calificó como “buena” tras el accionar de sus dirigidos.
En relación al próximo encuentro, analizó que en Pelileo es “todo”. “Nos jugamos todo en Pelileo. Si logramos los tres puntos estamos muy cerca de ascender, pero esto es paso a paso”, sostuvo el DT. 
El goleador de la tarde, ‘Mamita’ Cangá, dijo que le gustó más su primer tanto. “Me quedo con el primer gol que hice. Obtuvimos una victoria muy importante”, manifestó. 
El que cerró con broche de oro fue ‘Cusumbo’ Valle, al anotar el tercer gol. “Estamos muy cerca del sueño. Ahora ir a Tungurahua será especial para mí (jugó en Técnico Universitario de Ambato) y además para el equipo, ya que podemos dar un paso gigante para ascender”, declaró Valle. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias