Actualizado hace: 935 días 12 horas 30 minutos
Copa El Diario
Jama defiende la corona

Jama, campeón reinante de la Copa El Diario, quiere dar nuevamente el ‘campanazo’, según coincide la plantilla.

Lunes 30 Noviembre 2015 | 04:00

El equipo del norte, que ha ganado en cuatro oportunidades el torneo provincial, debutará este miércoles en el Grupo 5 que se disputará en Bahía de Caráquez, donde tendrá como rivales a Junín, Paján, Manta y Sucre.

“Sin duda que es un grupo muy parejo, pero nuestra propuesta será la de siempre, ir por los tres puntos en cada partido. La meta final es llegar a Portoviejo y defender el título que logramos el año pasado, no será fácil, pero hemos trabajado para ello”, dijo Édgar Cevallos, presidente de la Liga Deportiva Cantonal, quien comentó que se ha visto obligado a solicitar ayuda a la empresa privada para financiar la participación ante la falta de apoyo del municipio local.
“Quiero a través de El Diario, agradecer a un grupo de empresarios que nos han apoyado económicamente para poder participar, ya que no contamos con los recursos de la institución, en especial a Álex Cevallos Medina, Luis Cevallos Medina, Iván Gómez Proaño y Álex Cevallos Chica. Solicitamos a través de oficio, el apoyo al municipio, pero ni siquiera nos contestaron”, señaló el dirigente.
Por su parte, el cuerpo técnico integrado por Fray Castañeda y Orlando Pincay, tienen lista la plantilla para este nuevo desafío. “Venimos trabajando en dos horarios -mañana y tarde- por los estudios de los jugadores, pero esperamos en estos últimos días juntarlos a todos para el trabajo final. No tenemos  inconvenientes porque mantenemos la base del equipo que logró el título en el 2014”, argumentó el técnico Fray Castañeda.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias