Actualizado hace: 936 días 2 horas 36 minutos
Serie A
¡Triunfo albo! Liga de Quito venció 2-0 a Emelec en el Jocay

Emelec y Liga de Quito se enfrentaron esta tarde en el estadio Jocay de Manta, en un partido que correspondió a la fecha 19 del campeonato nacional.

Domingo 29 Noviembre 2015 | 17:52

En los primeros minutos del primer tiempo se evidenció un juego equilibrado. Pero fue el cuadro azul que tuvo más opciones para definir y abrir el marcador. Mondaini, Miller, Bagüí estuvieron cerca del gol.

Antes de iniciar el encuentro, los jugadores, ya en la cancha, se dieron la espalda como señal de solidaridad con los jugadores de otros equipos que no reciben su sueldo.

El primer tiempo culminó sin goles.

Jonathan Álvez abrió el marcador gracias a un buen pase del "Choclo" Quinteros, sorprendiendo al conjunto "eléctrico" en el minuto 53 de la etapa complementaria de juego.

Mientras Emelec buscaba el empate, Liga de Quito aumentó la cifra con un gol de Luis Romero tras recibir un centro de Holger Matamoros. La segunda anotación llegó al minuto 64.

Celebración del gol de Luis Romero

En el transcurso de los minutos restantes, los azules buscaron el descuento, pero el partido no estuvo a su favor.

Por ahora, Emelec y Liga tienen 36 puntos en la tabla de posiciones, pero los azules siguen liderando por gol diferencia.

ALINEACIONES.
EMELEC: Dreer Esteban, Achilier Gabriel Eduardo, Bagui Oscar, Guagua Jorge, Narváez John, Gaibor Fernando Vicente, Giménez Fernando, Mena Ángel, Quiñónez Pedro, Bolaños Miller, Mondaini Marcos.

LDUQ.: Domínguez Alexander, Araujo Norberto, Estupiñán Pervis, Madrid José, Romero Luis, Cevallos José Francisco, Hidalgo Fernando, Intriago Jéfferson Alfredo, Matamoros Holger, Quinteros José Alfredo, Alvez Jonathan.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias