Actualizado hace: 931 días 10 horas 48 minutos
San vicente.
La parroquia Canoa adelantó los festejos por su cumpleaños 193

Civismo y compromiso de los moradores de Canoa se observó en la celebración de los 193 años de vida parroquial, que se adelantó para este sábado. La fecha cívica es el 30 de noviembre.

Domingo 29 Noviembre 2015 | 04:00

 Los festejos iniciaron con el desfile estudiantial que mostró la gallardía de las delegaciones y sus bandas, seguidos por representantes de asociaciones. En la sesión solemne entregaron reconocimientos a 12 personas que han contribuido al desarrollo de Canoa.

La alcaldesa de San Vicente, Rossana Cevallos, destacó la habilitación de 17 kilómetros de tubería para dotar de agua potable a la parroquia, así como la operatividad y ampliación de las redes domiciliarias en el malecón y varias calles de Canoa, además de la rehabilitación del tanque elevado para aumentar su capacidad.
Reconoció que no se ha podido culminar la construcción del sistema de alcantarillado, obra que el municipio asumirá por administración directa.
Juan Carlos Quintero, presidente del GAD Parroquial de Canoa, destacó el mejoramiento de 11 calles con doble riego asfáltico y anunció que comprarán una volqueta, con crédito del Banco del Estado, para atender las vías rurales.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias