Actualizado hace: 930 días 11 horas 32 minutos
Argentina.
Futuros ministros harán cambios en Argentina

Mientras la transición política avanza con reuniones entre integrantes del actual gabinete y del que presidirá Mauricio Macri a partir del 10 de diciembre, varios futuros ministros anunciaron cambios en las políticas gubernamentales.

Domingo 29 Noviembre 2015 | 04:00

El futuro ministro del Interior, Rogelio Frigerio, afirmó que reducirán el número de trabajadores afectados por el impuesto de Ganancias al elevar el sueldo mínimo gravado por este impuesto, una exigencia de larga data de los sindicatos. La voluntad del presidente electo por apaciguar a las centrales obreras al inicio de su mandato quedó en evidencia también con la designación de Jorge Triaca, hijo de un dirigente sindical y exministro, como titular de la cartera de Trabajo.

Por su parte, el próximo ministro de Agricultura, Ramadería y Pesca, Ricardo Buryaile, hizo un guiño a los empresarios agropecuarios al confirmar que eliminarán los impuestos a las exportaciones de granos y de carne. Las medidas anunciadas comenzarán a regir a partir del 11 de diciembre, un día después de que Macri asuma como nuevo presidente argentino.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias