Actualizado hace: 934 días 19 horas 58 minutos
Campeonato Ecuatoriano
¡Amargo empate!: Barcelona dividió honores en Sangolquí ante Independiente

Barcelona SC tuvo que conformarse con el empate ante el Independiente del Valle, en un cotejo que se disputó el estadio de Sangolquí, válido por la fecha 19 de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Sábado 28 Noviembre 2015 | 19:35

El inicio del partido ambos equipos buscaron abrir el marcador en una cancha deteriorada por las lluvias, las opciones de gol fueron pocas de lado y lado hasta el minuto 12 cuando Máximo Banguera hizo un saque largo desde su arco y lo encontró a Tito Valencia, quien sacó un cabezazo desde unos 20 metros para sorprender a un salido Azcona y así marcar la primera para la visita.

Tres minutos después, el volante de Independiente del Valle Junior Sornoza anotó un golazo de tiro libre inatajable para el portero Máximo Banguera.
Sornoza sería el encargado de remontar el marcador, luego de sacar un remate de media vuelta que se coló en la esquina inferior izquierda del arco de los amarillos.
El empate para los 'toreros' llegó por medio del argentino Ismael Blanco, quien sacó un remate potente que se coló en el arco de Azcona en medio de los defensores locales.
En el segundo tiempo Tito Valencia se mandó un golazo tras una jugada preparada, lo que parecía ser un centro al área fue un pase raso de Alemán para que el Valencia le de la ventaja momentánea a los visitantes. 
Los del Valle, al minuto 70, encontraron el tanto del empate por medio de  José Angulo, quien aprovechó un error del defensor Luis Checa y puso el 3-3.
Con este resultado Independiente suma 31 puntos y se coloca cuarto, mientras que Barcelona suma 26 unidades y se queda en la sexta posición.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias