Actualizado hace: 931 días 16 horas 1 minuto
Unos compran y a otros no les alcanza

Los locales comerciales ya cuentan con sus promociones para la venta de canastas navideñas durante diciembre.

Domingo 29 Noviembre 2015 | 04:00

A menos de un mes para que se celebre la Navidad,  las personas se acercan a preguntar por las ofertas para armar su propia canasta. Otros prefieren comprarlas ya elaboradas con los productos elegidos por los supermercados. 

Nítida Vera dijo que opta por comprar la canasta. “Utilizo los productos para elaborar la cena que comparto con mis hijos”, confesó. Vera comprará una canasta que cueste alrededor de 20 dólares.
Ángel Zambrano, en cambio, indicó que no compra canastas navideñas ni fundas y mucho menos productos. “La situación económica está difícil y no me alcanza el dinero”, dijo.
Ofertas. En el local Gonzalo Zambrano la venta de canastas navideñas ya empezó.
Su propietario, cuyo nombre lleva el supermercado, señaló que hicieron una rueda de negocios para que las empresas nacionales les dejen los productos más baratos. “Ofertamos productos nacionales en las canastas, lo que permite que los precios, en comparación con el 2014, no suban”, explicó. La canasta más barata en este comercial, con 12 artículos, cuesta diez dólares. El costo de la canasta más cara es 35 dólares.
En el comercial Akí, ubicado en la calle Pedro Gual, se oferta fundas navideñas a 5,99 dólares. También venden canastas que están entre 14,99 y 19,99 dólares.  Akí ofrece también los productos en contenedores (cestas y porta vajillas) pero el costo es más elevado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias