Actualizado hace: 931 días 13 horas 8 minutos
Campeonato Ecuatoriano
River Plate vence al Aucas con gol de Daniel Neculman

Con un gol de Daniel Neculman el club River Plate venció al Aucas, en un cotejo válido por la fecha 19 de la segunda etapa de la serie B.

Sábado 28 Noviembre 2015 | 20:50

El partido se jugó en el estadio Cristhian Benítez, desde las 19h00 y fue transmitido por Ecuador TV.

Tras el pitazo del colegiado Mario Romero Córdova, los jugadores el dieron la espalada al balón en señal de protesta por la crisis que traviesa el fútbol ecuatoriano.
En los primero minutos Aucas se mostró más ofensivo en el campo de juego.
Ayrton Preciado recibió el balón por el centro del área, pero no pudo definir. La respuesta del conjunto local llegó siete minutos después con un remate al arco de Christian Cruz que fue atajado por el golero Sebastián Blázquez.
Al minuto 28, Christian Cruz se proyectó al ataque y cuando ingresó al área, fue derribado por Ayrton Preciado. El árbitro Mario Romero no dudó en dictaminar lanzamiento penal. Daniel Néculman fue el encargado de cobrar la pena máxima y con un remate de pierna derecha y a media altura, anotó el único primer gol del cotejo.
ALINEACIONES
River Plate: Juan Molina, Edison Realpe, Juan Lara, Fernando López, Christian Cruz, Edison Caicedo, José Cazares, Nelson Soliz, Deny Giler, Daniel Neculman, Gustavo Asprilla.
Aucas: Sebastián Blázquez, 0Washington Ibarra, Horacio Salaberry, John Garcés, Edder Fuertes, Cristhian Hurtado, Joao Rojas, Eduar Preciado, Jairo Padilla, Omar Andrade, Juan Villacrés.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias