Actualizado hace: 936 días 5 horas 38 minutos
REVELACIÓN.
¿Regresan los Jonas Brothers?

Hay una noticia que va a sorprender en especial a toda la generación que creció con Disney Channel.

Domingo 29 Noviembre 2015 | 04:00

 Es que la banda de pop rock estadounidense Jonas Brothers podría volver. 

Tal anuncio fue revelado en una entrevista, en donde Joe Jonas, uno de los integrantes de la desaparecida banda, habló de la posibilidad de un regreso.
 >Afirmaciones. La revista Pride Source le preguntó a Joe si los Jonas Brothers podrían volver a unirse, a lo que Joe respondió: “Diría que sí”.
Pero además dio más información acerca del proyecto que llevarían adelante: “Nick y yo tenemos unas ideas para trabajar con artistas que nos gustan mucho. Hay un par de artistas que creemos son increíbles y con los que querríamos trabajar. Y luego, siempre está la carretera”, explicó Joe. 
Además, aunque Joe se quiso mostrar precavido, la noticia ha sido una revolución: “En realidad nunca queremos decir nada porque siempre puede haber algo en el camino que nos haga pensar, vamos a trabajar en esta canción juntos”, añadió.
>Antecedentes. Los Jonas Brothers surgieron en el año 2005 bajo la batuta de la factoría Disney, a la vez que otras estrellas infantiles como fueron Demi Lovato, Selena Gómez y Miley Cyrus. 
Los hermanos Kevin, Joe y Nick alcanzaron un éxito enorme que se prolongó hasta octubre del 2013. Actualmente, Nick, el menor, es quien está cosechando los éxitos musicales que le han llevado a actuar en los recientes American Music Awards.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias