Actualizado hace: 936 días 16 horas 8 minutos
Televisión
Doménica está agradecida

No es tan solo uno de los rostros más bellos de Ecuador sino que es una de las presentadoras de televisión más carismáticas e influyentes.

Domingo 29 Noviembre 2015 | 04:00

‘La reina del prime time’, como se la conoce a Doménica Saporiti, ahora vive uno de sus grandes momentos y señala que esto se lo debe a su público. Ella goza de respaldo y credibilidad por su participación en el reality ‘Combate’ de RTS, y del por qué de ello, habló para la revista Cosas Ecuador. 

>reveladora. Doménica le dijo a Cosas que lo que la ha mantenido tanto tiempo vigente en televisión “son ellos mismos, el público y el trabajo que me permite tener una conexión cercana. En verdad estoy agradecida con todas las personas que me aceptan como soy y aceptan mi trabajo. Hago lo que quiero, me gusta disfrutarlo, reírme sin parar y eso hace que el resto fluya”, señaló.
“Esto significa bastante para mí. Ha sido el canal entre la gente y yo, ha sido un acompañamiento durante toda mi carrera, un millón de gracias y el compromiso de seguir adelante e intentar ser un ejemplo”, expresó. 
Además defendió su vida pública, y recalcó que la ha sabido separar de su vida privada.
“Comparto lo justo para mi público y lo necesario para cuidar mi vida privada y la de los míos. He sido bastante transparente con ello, anuncio pero no detallo, hay vivencias que solo deben estar en el entorno familiar. Creo en la familia y es algo que debo cuidar ahora más que nunca”, definió. 
Por último expresó que en el entorno televisivo también ha recibido enseñanzas que las ha puesto en práctica. 
“Mi secreto es no compararme jamás con el resto, el sol sale para todos. Además he aprendido que lo  profesional nunca debe ir sobre lo familiar”, finalizó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias