Actualizado hace: 931 días 21 horas 54 minutos
Campeonato Ecuatoriano / Fecha 19
Mushuc Runa le quita el 'caramelo de la boca' a Universidad Católica en el último minuto

Universidad Católica empató 1-1 ante su rival de turno el Mushuc Runa.

Viernes 27 Noviembre 2015 | 21:00

Lea también: La fecha 19 se jugará "sí o sí", afirmó Luis Chiriboga.

El partido fue valido por la fecha 19 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

El cotejo se jugó en el estadio Olímpico Atahualpa, desde las 19h00 y fue transmitido por Ecuador TV.
Tras el pitazo inicial efectuado por el colegiado Carlos Orbe, los 22 jugadores dieron la espalda al balón en señal de protesta por la crisis ecónomica que azota a los clubes del fútbol ecuatoriano. Tras lo ocurrido el compromiso se desarrolló normalmente.
En el  primer tiempo el gol fue esquivo para ambos combinados. El cuadro visitante se mostró defensivo, por su parte los 'camaratas' intentaron de presionar en cancha cancha rival.
Con el empate ambas escuadras se fueron a las duchas.
En el segundo tiempo, los locales buscaron la manera de superar la muralla defensiva del 'Ponchito' que le   impuso el conjunto del 'Ponchito'.
Al minuto 55, Bruno Vides aprovechó un rebote dentro del área rival y abrió el marcador en favor del conjunto dirigido por Jorge Célico. 
En los minutos finales Universidad Católica cedió espacios al rival y Mushuc Runa encontró la ruta del gol a traés de de Juan José Govea y con ello el 'Ponchito' le quitó el caramelo de la boca al cuadro 'santo'.
En la próxima fecha, Universidad Católica enfrentará a Deportivo Cuenca, mientras que Mushuc Runa será local ante  El Nacional.
 
ALINEACIONES
Universidad Católica: Hernán Galíndez, Juan Anangonó, Robert Arboleda, Henry Cangá, Wilmer Meneses, Romario Ibarra, Facundo Martínez, Jesi Godoy, Elvis Patta, Bruno Vides y Federico Nieto.
Mushuc Runa: Luis Fernández, Erick De Jesús, Christian Cellay, Jhonny Gudiño Ramos, Jorge Folleco, Giancarlo Carmona, Rommel Zura, Carlos Moyano, Marwin Pita, Maximiliano Barreiro y Juan Govea
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias