Actualizado hace: 937 días 7 horas 52 minutos
Manabí empata con Sucumbíos

Manabí y Sucumbíos dividen honores en el inicio del torneo nacional que es puntuable para los Juegos de Menores.

Sábado 28 Noviembre 2015 | 04:00

Los encuentros del Grupo D se desarrollaron ayer en el estadio Reales Tamarindos, en donde también jugaron los combinados de  Esmeraldas y Santo Domingo de los Tsáchilas.

El equipo local abrió el marcador al minuto 30 del primer tiempo por intermedio de Byron Zambrano, pero ocho minutos más tarde Christian Fajardo igualó para la visita.
Ambos equipos terminaron el encuentro con un hombre menos, tras las expulsiones de Víctor Gómez de Manabí y Anthony Alcívar de Sucumbíos.
Por su parte, Santo Domingo superó por 5-2 a Esmeraldas y es el líder de su grupo. Los goles del conjunto Tsáchila fueron convertidos por Ariel Arroyo en tres ocasiones, Erick Ramos y Stiven Chillogallo convirtieron un gol cada uno respectivamente. Yarol Tafur marcó las dos conquistas de Esmeraldas. 
La segunda jornada se cumplirá hoy en la cancha del complejo de Picoazá.
Esta serie eliminatoria concluirá el domingo en el estadio Reales Tamarindos, con los partidos Esmeraldas-Sucumbíos, a partir de las 09h00, y Manabí-Santo Domingo, desde las 11h00.
Los dos mejores equipos de este grupo, más los dos primeros de las otras tres series, se clasificarán a la siguiente ronda de este torneo, que es puntuable para los X Juegos Deportivos Nacionales de Menores, que se desarrollan actualmente en los Centros de Alto Rendimiento de Rioverde (Esmeraldas), Durán (Guayas) y Carpuela (Imbabura).
Otras disciplinas. La selección de karate de Manabí culminó su participación en los juegos con la obtención de 42 puntos. 
Por su parte, voleibol de playa se ubicó en cuarto lugar en la rama femenina,  tras vencer por 2-1 a Azuay. Al cierre de esta edición Manabí se ubicaba en el cuarto lugar de la tabla. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias