Actualizado hace: 931 días 19 horas 37 minutos
Santo Domingo
La Concordia: Desfile cívico cultural cerró sus fiestas de cantonización

Desde las 09h00 de este jueves 15 planteles educativos participaron del desfile cívico cultural, como parte del cierre de fiestas por los ocho años de cantonización de La Concordia.

Viernes 27 Noviembre 2015 | 14:21

El recorrido se efectuó en la avenida Simón Plata Torres, desde el sector La Florida hasta el Banco de Guayaquil. Los grupos estaban divididos en tres bloques: uno de danza, la banda estudiantil y el de alumnos y docentes. 

Las estudiantes Melissa Pazmiño y Teresa Haro fueron las maestras de ceremonia. Pablo Zambrano, espectador, manifestó que el acto demuestra la alegría del pueblo.
Previo a la Sesión Solemne, que se cumplió en el Centro Intercultural La Concordia desde las 15h00, el párroco Javier Íñiguez bendijo esta estructura que fue también inaugurada ayer. En este acto se entregaron reconocimientos: al Mérito Educativo, Carmen Yandún, rectora del Centro Educativo Mundo Infantil; por su labor deportiva a Bayron Coveña, de Los Cholos; por su trabajo en pro de las personas con discapacidad, Ángel Loor; y en Salud, César Zamora. 
El alcalde Walter Andrade  destacó la continuidad de obras como el alcantarillado y el parque lineal.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias