Actualizado hace: 937 días 9 horas 46 minutos
Liga de Quito sí se presentará ante Emelec, afirma Esteban Paz

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, confirmó que el club albo sí se presentará este domingo en el estadio Jocay de Manta, donde deberá medir a Emelec por la fecha 19 de la Segunda Etapa del Campeonato.

Viernes 27 Noviembre 2015 | 12:13

"Liga se presenta porque se presenta. Si el primer equipo no quiere presentarse, nos presentaremos con el equipo de reserva", dijo Paz respecto al supuesto compromiso entre los capitanes y referentes de los equipos del que habla Iván Hurtado, presidente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE). 

En entrevista con la radio Fútbol FM, Paz advirtió a los jugadores del plantel que "si no se presentan, que se atengan a las consecuencias, porque los dirigentes hacemos demasiados esfuerzos como para que los jugadores no nos devuelvan ese esfuerzo en la cancha".
El dirigente añadió que Norberto Araujo, capitán de Liga, dialogará con sus compañeros del plantel para llegar a una solución. Además, aseveró que están presionando a Araujo para que los albos no se presenten ante Emelec, duelo clave para ambos equipos que buscan ser campeones de la Serie A. 
"Norberto Araujo me contó que lo han presionado, que los están presionando para que él, Facundo Martínez (capitán de Universidad Católica) y Andrés López (capitán del Deportivo Cuenca) se sumen al paro, pero él les ha dicho: 'nuestros dirigentes se rompen el lomo para tenernos al día'. Hicieron un chat de los capitanes de los equipos y están ejerciendo una presión enorme", reveló.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias