Actualizado hace: 935 días 8 horas 28 minutos
Ginebra.
Moreno dice que “hay un trámite largo” sobre posible candidatura

El exvicepresidente de la República y actual enviado especial de la ONU para las personas con discapacidad, Lenín Moreno, opinó sobre su posible candidatura para la Presidencia de la República.

Viernes 27 Noviembre 2015 | 04:00

Rafael Correa le citó públicamente como uno de los líderes de su partido, Alianza País, que podría continuar con la obra de su Gobierno. 
En una entrevista con la agencia Efe, Moreno aseguró que su intención es seguir cumpliendo su misión como enviado de la ONU a favor de las personas con discapacidad desde Ginebra. 
“La política no es la actividad que particularmente más me atrae”, sostuvo al ser consultado también sobre su impresión sobre la vicepresidenta de Argentina, Gabriela Michetti, binomio de Mauricio Macri.
“El Presidente ha tenido la gentileza de mencionarme, entre otros distinguidos compañeros, como una de las posibilidades que podrían optar a la Presidencia de la República, pero eso tiene un trámite” que debe pasar por distintas instancias del partido y por una decisión final del propio Correa, subrayó Moreno.
Luego está la decisión que adopta el círculo familiar, agregó Moreno, para recalcar que hay “un trámite muy largo por delante”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

Lenín Moreno