Actualizado hace: 930 días 5 horas 33 minutos
Portoviejo
Ofertas y descuentos se toman el 'Viernes Negro'

Ropa, equipos para el hogar, celulares y todo tipo de mercadería se pone hoy en oferta en muchos establecimientos.

Viernes 27 Noviembre 2015 | 08:00

Se trata de promociones  por el denominado “Viernes Negro”, que es un día para la realización de ofertas comerciales que se promociona especialmente en Estados Unidos, pero que se ha masificado globalmente y desde hace varios años se realiza en el país.

Gabriel Páez, del almacén de celulares que lleva su apellido, dijo que los descuentos aplicarán a todos los productos, desde los más baratos hasta los más costosos.
“La gente debe saber que no solo en el extranjero hay buenas ofertas, aquí en la ciudad también las tenemos”, dijo.
En el caso de Elena Guale, administradora de La Casa del Jean, dijo que habrán varios tipos de descuentos en toda clase de mercadería y que habrá precios sorpresa para los clientes.
Guale indicó que por primer año han decidido sumarse a la tendencia de ofrecer descuentos y promociones en este día.
“Como está la situación económica es una forma de atraer a los compradores y que vean que hay buenas opciones de compra”, señaló.
Estrategia. La decisión de adelantar las ventas sirve para de alguna forma “enganchar” al cliente, dijo María Fernanda Solórzano, de almacén de ropa y calzado Kalzza.
Ella explicó que los descuentos permiten que mercadería que antes no ha salido se ponga con un precio especial y con esos ingresos capitalizarse para nuevas compras.
“Si el cliente encuentra buenas ofertas, en diciembre volverá a comprar de seguro”, destacó.
En varios almacenes de electrodomésticos dijeron que habra ofertas hasta del 
50%. 
Ramiro Loor, comprador, contó que está buscando comprar una cocina, pero espera encontrar precios realmente buenos. “Como está la cosa hay que cuidar cada centavo”, dijo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias