Actualizado hace: 931 días 4 horas 49 minutos
Combina la música con la electrónica

La música y el arte son parte de la vida de René Moreira, quien a sus 59 años de edad se dedica al canto y a reparar artículos electrónicos.

Viernes 27 Noviembre 2015 | 04:00

Moreira manifestó que a la edad de 10 años comenzó a ir con su madre a la iglesia, y al estar allá le apasionó la música católica que se entonaba en esos tiempos, y logró formar el coro San Miguel, el cual ya cumplió 45 años de creación.

“La alabanza a Dios me cautivó y aparte de cantar también aprendí a entonar una guitarra, cosa que hago en la actualidad”, indicó. 
Además dijo que a la edad de 18 años ingresó a la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) y allí aprendió la instrumentación electrónica de los helicópteros y aviones junto a 45 cadetes más, pero al pedir vacaciones no regresó más, ya que se enamoró del alcohol y de una mujer a la que luego hizo su esposa. 
Ventiladores, ollas arroceras, tostadoras, planchas, cocinetas, radios, batidoras, televisores, lavadoras manuales, son el menú de pacientes que tiene el “hermano René”, como le llaman sus conocidos.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias