Actualizado hace: 931 días 2 horas 32 minutos
Cuadrangular final de ascenso
Fabry y Valle dan el triunfo

Colón FC ganó terreno en el cuadrangular del Torneo de Ascenso tras vencer 3-1 a Clan Juvenil en el estadio 30 de Septiembre.

Jueves 26 Noviembre 2015 | 04:00

Los goles del equipo portovejense fueron obra de Fabry Caicedo en dos oportunidades y Víctor Valle, quien anotó de penal, mientras que para el cuadro sangolquileño marcó Araujo.  

Etapa inicial. En el primer tiempo los locales manejaron los hilos del encuentro, teniendo a Valle como el organizador de juego. ‘Cusumbo’ ponía la pausa y hacía todo más difícil para Clan. 
Los colonenses encontraron la ventaja después de una mala salida del portero visitante Wilmer Zumba, quien no pudo hacer nada para que Caicedo definiera a placer.
Al cierre de la primera etapa los pichinchanos tuvieron la oportunidad de marcar el empate después de un tiro libre cerca de las ‘18’, pero el grito de gol se ahogó debido a que el balón pegó en la barrera. Minutos más tarde, el árbitro envió a los jugadores al descanso, mientras cientos de simpatizantes del Colón alentaban desde la tribuna.
Complemento. En la segunda parte, Clan Juvenil salió con todo y llegó la igualdad tras el gol de Araujo. 
Pero Colón reaccionó y los sangolquileños lo sufrieron. Otra vez apareció Fabry Caicedo para convertir la segunda y Valle puso la tercera. 
Con este resultado, el equipo manabita sumó sus primeros tres puntos en el cuadrangular tras haber perdido en la primera fecha ante Deportivo Otavalo. 
Por su parte, Clan se quedó con un punto, ya que empató 0-0 en la primera jornada con Pelileo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias