Actualizado hace: 931 días 8 horas 34 minutos
Tv
París sigue en la memoria

No podían quedarse atrás y es por ello que la familia más famosa de la TV se ha unido al repudio por los atentados terroristas en París.

Jueves 26 Noviembre 2015 | 04:00

Ahora ‘Los Simpson’, la serie televisiva exitosa de Matt Groening, ha  sorprendido, porque  en uno de sus más recientes episodios ha  realizado un significativo homenaje a las víctimas de los atentados ocurridos el pasado 13 de noviembre en París, Francia.

Lo que pasó. En la mitad del capítulo titulado ‘Lisa with an “S”’, apareció la marquesina de un espectáculo en Broadway llamado ‘Lafayette: The Musical’, acompañado por el símbolo de la paz que se usó como señal de solidaridad con Francia. 
La imagen muestra la emblemática Torre Eiffel en medio del signo universal de la paz. Cabe destacar que dicha imagen fue creada por el diseñador gráfico francés Jean Jullien poco después de reportarse las primeras víctimas de los ataques terroristas ocurrido en la capital francesa.
Muestran su apoyo. Se sabe que esta no es la primera vez que ‘Los Simpson’ rinden homenaje a las víctimas de una ataque o a algún personaje.  
En enero pasado, los creadores de la serie animada presentaron una animación de Maggie Simpson llevando una bandera con las palabras ‘Je Suis Charlie’, en referencia al ataque contra el semanario humorístico francés Charlie Hebdo. Asimismo, en la temporada 26 de ‘Los Simpson’ se rindió homenaje a la fallecida estrella televisiva Joan Rivers en una de las escenas. Joan no apareció para juzgar los vestuarios de las celebridades amigas de Krusty en el funeral, sino en el llamado ‘Cielo judío’, en el que el famoso payaso se imaginaba a su papá.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias