Actualizado hace: 931 días 14 horas 23 minutos
JARAMIJÓ
Los robos en viviendas causan preocupación

Los ladrones llegaron en la madrugada y en la casa de Maryn Arcentales, en el barrio Honduras, nadie se dio cuenta.

Miércoles 25 Noviembre 2015 | 03:00

 Horas después de la “visita”, cuando los ocupantes de la vivienda se despertaron, se dieron cuenta que del lugar se les habían llevado varias botellas de whisky y un televisor plasma de 65 pulgadas.

Los perjudicados llamaron a la Policía y al inmueble llegaron varios agentes a investigar lo ocurrid.
Los uniformados conocieron que el hecho fue descubierto aproximadamente a las 05h30 de ayer, por lo que se iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los objetos robados y de los antisociales.
 
>Otros delitos. Sin embargo, el robo en la propiedad de Maryn Arcentales no es el único que se ha suscitado en los últimos días en Jaramijó.
El fin de semana ladrones ingresaron en la casa de la familia Delgado, cerca de la escuela Jaramijó, y se llevaron botellas de whisky y otros enseres.
Hace quince días, delincuentes también entraron a la vivienda de Gutemberg Bailón, ubicada en el barrio Honduras.
El perjudicado indicó a la Policía que los ladrones subieron a la parte frontal del inmueble y rompieron el vidrio de una ventana para ingresar al lugar.
De dicho casa se llevaron un televisor plasma, una computadora de escritorio, una laptop y otros electrodomésticos.
Según los afectados, las pérdidas económicas fueron de más de tres mil dólares.
El martes de la semana pasada la Policía impidió que antisociales entraran a la vivienda de la familia Mero Mero, en el barrio La Isla, a robar.
“Los ladrones estaban dañando la chapa de la puerta de la casa y los uniformados que estaban en su  recorrido por el sector los vieron y evitaron el robo”, dijo Ángela Mero.
El Comisario Nacional Primero de la Policía, David Mero Vera, pidió a los ciudadanos denunciar los robos en las casas. Además, tener más cuidado al salir de sus viviendas.
El funcionario recomendó a la ciudadanía de Jaramijó llamar a la Policía o al 911, cuando se percaten de algún delito que se esté suscitando.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias