Actualizado hace: 931 días 4 horas 39 minutos
Campeonato Ecuatoriano
Emelec golea 4-2 a Liga de Loja en el estadio Reales Tamarindos

Emelec goleó a Liga de Loja, en un compromiso diferido por la fecha 11 de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Miércoles 25 Noviembre 2015 | 21:00

Emelec recuperó el liderato de la Serie A con 36 puntos. Universidad Católica es escolta con 35 +8. 
El duelo se jugó en Portoviejo y los universitarios hicieron de local en esta jornada. Los directivos tomaron la decisión de no jugar en el ‘Reina del Cisne’ por cuestiones de taquilla. El partido fue transmitido por el canal Ecuador TV.
En los primeros minutos del partido las acciones ofensivas eran de ida y vuelta.
Miller Bolaños, en el minuto 5, puso a prueba los reflejos del portero Danny Cabezas, que supo responder ante un potente disparo con destino de gol.
Al minuto 12, Pedro Larrea desperdició una clara oportunidad de gol para la 'Garra del oso', sin embargo, la defensa 'eléctrica' evitó el remate del lojano tras la demora en un mano a mano con el portero 'eléctrico' Esteban Dreer.
Inmediatamente un contra ataque de Emelec terminó abriendo el marcador a través de Fernando Gaibor, quien no desaprovechó la oportunidad y sacó un remate de larga distancia para vencer al portero Cabezas.
En una jugada de ataque, Ángel Mena fue derribado en el área y el árbitro manabita Carlos Vera dictaminó la pena maxima. La segunda diana 'millonaria' llegaría al minuto 30. Miller Bolaños fue el encargado de cobrar el penal y concretar el tanto.
Tres minutos después, nuevamente Miller aprovechó una asistencia desde la derecha y sacó un remate de fuera del área y puso su segunda firma en el estadio Reales Tamarindos.
La quinta 'diana' del partido y cuarta para los 'eléctricos' fue obras de Ángel Mena, quien definió de derecha tras una asistencia de Fernando Gaibor.
Onofre Mejía en el ocaso del compromiso puso la segunda y definitiva para la 'Garra del Oso'.
ALINEACIONES
Liga de Loja: Cabezas, Gómez, Aimar, Velázquez, Ayoví, Larrea, Arce, Mejía, Cheme, Caffa y Orué.
‎Emelec: Dreer; Narváez, Guagua, Achilier, Bagüí; P. Quiñónez, Gaibor; Mena, Bolaños, Giménez; Mondaini
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias