Actualizado hace: 937 días 10 horas 23 minutos
Chone
El presidente Correa recorrió unidad del milenio "Carlos María Castro"
@Presidencia_Ec

El presidente Rafael Correa realizó esta mañana un recorrido en la unidad educativo del milenio "Carlos María Castro", en Chone.

Martes 24 Noviembre 2015 | 11:34

En el recorrido, el presidente estuvo acompañado de Susana Dueñas, gobernadora de Manabí; Mariano Zambrano, prefecto; Rafael Poveda, ministro Coordinador de los Sectores Estratégicos; entre otras autoridades.

El establecimiento se encuentra ubicado dentro de la comunidad del milenio La Tablada de Sánchez.

La unidad tendrá espacio para 1140 estudiantes, divididos en dos jornadas, matutinas y vespertinas.
Cuenta con laboratorios de Ciencias Naturales, Química, Física, Idiomas, Computación. Tiene una biblioteca y cancha de recreación.

El presidente inspeccionó todos los espacios de la institución educativa. El recorrido inició a las 10h30, aproximadamente.

2’819.000 dólares fue la inversión del Gobierno en esta obra. Aquí se educan estudiantes de las comunidades Tablada de Sánchez, Tres Puntas, Ñarusa, Cerro de Mosquito, Cerro de Río Grande, y demás zonas aledañas a la cabecera del cantón Chone; señala el portal web de El Ciudadano.

#SabíaQue la #UEMCastro está lista para recibir a más de mil estudiantes del sector de la #TabladaDeSánchez pic.twitter.com/Dsyg3nulmS

— El Ciudadano (@ElCiudadano_ec) noviembre 24, 2015
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias