Actualizado hace: 932 días 9 minutos
Manabí
Cierran burdel y detienen al administrador

Un prostíbulo fue clausurado y el administrador enfrenta una posible sanción por permitir el ingreso de menores de edad, informaron las autoridades.

Martes 24 Noviembre 2015 | 04:00

 La teniente Paola Dávila, jefa de la Policía de Menores, informó que el burdel, ubicado en el cantón Montecristi, fue clausurado la noche del sábado porque dentro del lugar se encontró a un adolescente de 17 años de edad. 

La oficial explicó que Carlos R., administrador del establecimiento, fue detenido y quedó instruido a una investigación por el delito de corrupción de menores. En la audiencia de flagrancia efectuada el domingo, el juez le dictó prisión preventiva por el presunto delito de corrupción de niños y adolescentes, señalaron las autoridades.
El hombre fue recluido en el Centro de Privación de Libertad de Jipijapa.
Dávila sostuvo que el operativo fue realizado luego de que varios policías ingresaron al centro de diversión y detectaron que dentro estaba un menor de edad.
En Portoviejo. La madrugada del sábado, los agentes de la Dinapen de Portoviejo, conjuntamente con Héctor Bravo, comisario de Policía del cantón, ejecutaron un operativo en la capital manabita, según indicó la autoridad.
Durante el procedimiento inspeccionaron  bares, discotecas y karaokes.
Bravo dio a conocer que cinco bares y discotecas fueron clausurados, unos porque no tenían permiso de funcionamientos y otros por no respetar el horario de atención.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias