Actualizado hace: 930 días 12 horas 50 minutos
Entrevista
“Siempre cargo una sonrisa”

Silvia Ponce siempre trata de estar de buen humor y eso no significa que no tenga problemas, sino que procura verle el lado positivo a las cosas.

Martes 24 Noviembre 2015 | 04:00

Silvia, que ha sido presentadora de algunos programas de farándula y actualmente del sorteo del Lotto, cuenta que su vida no ha sido nada fácil, pero siempre trata de poner lo mejor de sí en todo lo que hace. “Soy una mujer madera de guerrera”, dice.

A sus 40 años volvió a ser madre después de casi 16 años de haber tenido a su primera hija. 
Ella actualmente es imagen de Nike, Sony, Kunachia, entre otras marcas.
En tu embarazo te mantuviste siempre activa ¿no te daba miedo por EL bebé?
Bajo supervisión médica siempre estuve activa, aunque algunos meses tuve que dejar de lado mi rutina de ejercicios, porque tuve algunas contracciones tempranas, pero igual traté de cuidarme mucho en la alimentación, aunque igual tuve algunos pecados. Si me daban ganas de comer una hamburguesa, por ejemplo, lo hacía sin remordimientos porque sabía que iba a quemar muchas calorías en la lactancia. Después que di a luz a Mateo (su hijo) empecé de nuevo a ejercitarme.
¿Se te hizo difícil volver a realizar ejercicios después del embarazo?
Hubo momentos en los que me sentía mal, porque ciertos ejercicios me costaban hacerlos más de lo normal y es que obviamente por el embarazo ya no tenía la misma resistencia. Levantar 10 libras con mis brazos me era difícil, pero poco a poco estoy recuperando mi fuerza.
¿Cómo tomaste el ser madre nuevamente a tus 40 años y después de 16 años?
La maternidad con Mateo me cogió totalmente como nueva. Fue luego de 16 años que volví a ser madre y ahora es sumamente novedoso encontrar chupones, tetas y hasta cámaras con tecnología impresionante que te ayudan a estar más tranquila, realmente me volví súper novelera con él.
ahora Después del embarazo ¿cuál es tu rutina diaria?
Se me hace muy difícil madrugar y según yo, todas las semanas empiezo temprano la rutina del gimnasio, pero cuando ya estoy lista para irme a ejercitar voy a despedirme de Mateo, está despierto, me sonríe y me hace gestos y ya me quedo con él. 
Cuando me doy cuenta ya son las nueve y el día empieza tarde. Luego paso de reunión en reunión. La verdad, me encanta hacer nada (risas).
Tu vida privada siempre la has mantenido en reserva ¿te va bien ASÍ?
Soy feliz así y por eso siempre trato de mantener en privado la relación con el padre de mi hijo. 
Me importa muy poco lo que la gente piense en ese aspecto, porque la felicidad de dos personas muchas veces es envidia de otras personas. 
Tengo una bonita relación con el papá de mi hijo y no quisiera que eso cambie por exponerlo en las redes sociales.
¿Cómo es tu relación con tu primera hija en todos los aspectos?
?Ella es mi amiga y hasta mi consejera. 
A pesar de que me respeta mucho siempre trato de que tenga confianza conmigo. Cuando estoy estresada me da consejos y palabras de aliento. 
Además ha sido mi paño de lágrimas y cuando las cosas no me han salido bien está allí para alentarme.
En lo profesional ¿qué proyectos tienes?
Tengo la responsabilidad de ser una de las directoras de comunicación de Barcelona y aunque es todo un reto me siento muy confiada y tranquila. Soy la engreída del grupo, pero me respetan mucho por mi experiencia y trayectoria. 
Y en la televisión,  en enero empiezo un nuevo programa denominado ‘Vida al máximo’ con Juan José Jaramillo. 
Por ahora continúo con el Iron Runner.
Siempre estás con una sonrisa en tu cara. ¿así de bien marcha tu vida?
Trato de ver siempre lo positivo de la vida, aunque siempre cargo una sonrisa en mis labios, no necesariamente significa que todo marcha bien en mi vida, simplemente no me frustro con las cosas que se me van de las manos y no dependen de mí. 
Yo he tenido muchos problemas sentimentales sobre todo, pero la vida te enseña que nadie se muere de amor y todo pasa.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias