Actualizado hace: 934 días 21 horas 29 minutos
Tendencias
Mamá e hija ‘fashion’

Se visten, peinan y utilizan accesorios similares. La moda de las ‘gemelas’ llega con fuerza para cautivar a madres e hijas de diversas edades.

Martes 24 Noviembre 2015 | 04:00

 Cerela Hidalgo, propietaria de Shaina Boutique, afirma que esta tendencia internacional se está observando de a poco en el país.

“Hay que tomar en cuenta que si madres e hijas quieren optar por esta moda, tienen que recordar que no todo lo que luce una persona adulta puede beneficiar la delicadeza de la niña”, destaca Hidalgo. 
Por su parte, María Navarrete, propietaria de Mary Boutique, destaca que la característica principal de esta moda es que  en un gran porcentaje sus prendas son iguales, tanto en color, textura y diseño. Además manifiesta que “esta tendencia permite, gracias a la moda y al estilo, crear un vínculo entre madre e hija, reforzando así el lazo de familiaridad”. 
Diana Cornejo, asesora de ventas de Kalzza Boutique, comenta que a este estilo se acoplan perfectamente los vestidos que se encuentran desde $65, pantalones jean por $60, blusas a partir de $25 y enterizos desde $55.
Ella asegura que para que puedas crear el look de ‘gemelas’ necesitarás acompañar estas prendas con accesorios del mismo color. La manabita Andrea Cedeño señala que “hace unos siete años nació este gusto por lucir iguales. Para optar por este estilo influyó bastante que la abuela de mi hija sea modista, ya que nos confeccionaba la ropa idéntica”, indica.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias