Actualizado hace: 930 días 20 horas 4 minutos
Quito
Lenín Moreno encabeza opción de Alianza PAIS para la Presidencia de Ecuador

El exvicepresidente Lenín Moreno podría ser candidato a la Presidencia de Ecuador en el 2017, así lo señaló hoy Ricardo Patiño, canciller de la República.

Lunes 16 Noviembre 2015 | 13:57

Patiño, en su cuenta de Twitter (@RicardoPatinoEC) compartió una supuesta carta que Moreno le habría enviado, en la que se refería al tema. 

Comparto carta que me envió ayer Lenín Moreno reafirmando su lealtad al proceso de la #RevoluciónCiudadana https://t.co/C2LDy5zCqQ

— Ricardo Patiño Aroca (@RicardoPatinoEC) noviembre 16, 2015

"Estoy muy honrado por esta mención del Presidente y la atribuyo a su afecto y generosidad, hacia mí, después de haberle acompañado desde el inicio de este proceso histórico de transformación de la Patria", señala la misiva. 

En la carta, Moreno desmiente que estaría pensando en una candidatura con otros movimientos políticos y reiteró su "indeclinable lealtad al proceso de Revolución Ciudadana".

"Yo soy un militante más e, incluso, soy el vicepresidente del movimiento, y como tal, esperaré las decisiones que adopte la Asamblea Nacional sobre el proceso de las
enmiendas, y las que deberán tomar, en su momento, las instancias de dirección de Alianza PAIS y su militancia", agregó Moreno en la carta.

Actualmente, Moreno es enviado especial del Secretario General de la ONU sobre Discapacidad y Accesibilidad. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

Lenín Moreno