Actualizado hace: 931 días 13 horas
La Niña Paján quiere ayudar a la comunidad

A sus 8 años es una amante y protectora de los animales, le encantan los perros, tiene dos labradores que son su adoración.

Martes 10 Noviembre 2015 | 03:00

Se trata de la Niña Paján 2015, Giulianna Nohelia Soledispa Álava, electa el 24 de octubre pasado en un evento realizado por el municipio del cantón. 

Entre sus actividades como Niña Paján, Giulianna planea presentar a las autoridades pertinentes un proyecto para rescatar a los perros de la calle.
Luego de que eso esté aprobado, tiene en mente crear un albergue que atienda a estos animales abandonados y los proteja.
“Ellos no tienen la culpa del abandono en que se encuentran”, dice. 
La niña reina es muy creyente en Dios, en la Virgen de Guadalupe, santa Narcisa de Jesús, y sus padres Edwin Soledispa y Linda Álava la apoyan en todo. 
Comenta que en el futuro tiene como meta ser médico veterinario para ayudar a los animales, en especial a las mascotas, para cuidarlas. 
También le gustaría ser cantante y actriz.
Entre sus actividades de labor social espera realizar un baile público auspiciado por ‘Koronabar Discotek’, propiedad de sus padres, en coordinación con la cooperativa de taxis ‘Rapitaxis’, que fue la que la representó en el reinado y también con el apoyo del alcalde de Paján, Galo Borbor, y los concejales, para recaudar fondos y hacer labor social.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias