Actualizado hace: 930 días 5 horas 15 minutos
Santo Domingo de los Tsáchilas
La Concordia: Municipio prevé invertir ocho millones de dólares en obras

El Municipio de La Concordia dio a conocer el anteproyecto del presupuesto 2016 previo a su presentación ante el órgano legislativo.

Miércoles 28 Octubre 2015 | 14:28

Lo hizo ante la Asamblea Ciudadana en un evento realizado el viernes anterior.

Uno de los principales puntos tratados fue la exposición del resumen de gastos correspondientes al próximo año fiscal, que contará con un presupuesto de 12 millones de dólares de los cuales alrededor de ocho millones 221 mil serán destinados a obras, según explicó el cabildo en un comunicado de prensa.   
Teresa Salas, asambleísta cantonal y delegada de la parroquia Plan Piloto al Consejo Cantonal de Participación Ciudadana, mocionó la aprobación del presupuesto. Ella estuvo respaldada por Carmela Troya y Joselo Granda, asambleístas ciudadanos. 
“Seremos los mismos asambleístas quienes estemos vigilantes de que se cumpla con la inversión”, planteó la proponente, quien dijo estar conforme con las prioridades de inversión para el próximo año.  
En la parte final de la reunión se procedió a firmar las actas resolutivas por parte de los delegados municipales y los asambleístas ciudadanos, con lo que se dio por clausurada la convocatoria por parte de Walter Andrade, alcalde. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias