Actualizado hace: 937 días 3 horas 8 minutos
La manabita Ana Gabriela Cuadros sorprende en 'La Voz Ecuador' (VIDEO)

La manabita Ana Gabriela Cuadros sorprendió durante su casting 'a ciegas' en el reality 'La Voz Ecuador', cantando el tema 'Así no te amará jamás' de Amanda Miguel.

Martes 20 Octubre 2015 | 09:11

El casting de Cuadros, originaria de Flavio Alfaro, fue transmitido ayer al término del programa, luego de que los presentadores crearan una gran expectativa sobre la presentación.

Ya en escena, Cuadros asombró con su voz a los jueces, logrando que Jerry Rivera y Daniel Betancourt volteran su silla casi de inmediato. Mientras que 'Coqui' Villamizar lo hizo segundos después. 

Finalmente, Cuadros decidió irse al equipo de Rivera, con quien incluso cantó "Que hay de malo". 

Tras la emisión del programa, decenas de personas celebraron la actuación de Ana Gabriela a través de las redes sociales. 

OTRO MANABITAS. Pero Ana Gabriela Cuadros no es la única manabita que ha logrado destacar en este reality. Antes que ella, Tyrone Márquez cautivó al cantar el tema 'El Embrujo' de Américo, logrando clasificar a la siguiente fase de 'La Voz'.

Mientras que Josenka Zambrano, de Portoviejo, sorprendió con su potente voz e interpretación del tema 'Whole lotta love' de Led Zeppelin. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias