Actualizado hace: 932 días 12 minutos
Eliminatorias
Brasil superó a Venezuela por 3-1

Las selecciones de Brasil y Venezuela se enfrentaron esta noche en la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Martes 13 Octubre 2015 | 21:50

La selección brasileña, con dos tantos de Willian y otro de Ricardo Oliveira, venció por 3-1 a la de Venezuela y consiguió así sus primeros puntos en las eliminatorias.

La Canarinha no tuvo dificultades ante una selección venezolana que, a pesar de recibir un gol al inicio, mantuvo su orden táctico y llegó a poner en aprietos a los dueños de casa.

Willian marcó en el primer minuto de juego, un gol que tranquilizó al equipo y a los aficionados después de la derrota en la primera fecha por 2-0 ante Chile.

Willian amplió a los 41, Christian Santos descontó a los 64 y Ricardo Oliveira puso cifras concretas a los 73. EFE

- Alineaciones:

Brasil: Jefferson; Daniel Alves, Marquinhos, Miranda, Filipe Luis; Elías, Luiz Gustavo, Lucas Lima, Willian (o Lucas); Hulk y Douglas Costa. Seleccionador: Dunga.

Venezuela: Alaín Baroja; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero; Franklin Lucena, Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas, Jeffrén Suárez, César González; Juan Falcón y Salomón Rondón. Seleccionador: Noél Sanvicente.

Árbitro: El uruguayo Darío Ubriaco, asistido en las líneas por sus compatriotas Carlos Pstorino y Nicolás Tarán.

Estadio: Castelão, de la nororiental ciudad de Fortaleza, con capacidad para 63.000 espectadores.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias