Actualizado hace: 930 días 10 horas 21 minutos
Eliminatorias Rusia 2018
Uruguay venció 3-0 a Colombia con goles de Godín, Rolán y Hernández (Videos)

Martes 13 Octubre 2015 | 20:00

La Selección de Uruguay goleó 3-0 a su similar de Colombia, en un compromiso válido por la segunda fecha de las Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

El partido se disputó en el estadio Centenario, de Montevideo, desde las 18h00 (hora en Ecuador) y fue transmitido por TC Mi Canal.

El brasileño Heber Lopes fue el juez del compromiso.
El partido arrancó con una selección "cafetera" aguerrida con ansias de gol, sin embargo, se topó con una barrera "charrúa" dirigida por Diego Godí, jugador del Atlético de Madrid, de España.
Al minuto 18, Óscar Washington Tabárez realizó el primer cambio obligado del partido. El volante Martín Cáceres sufrió una posible lesión (aún no confirmada) y fue sustituido por Nicolás Lodeiro.
Al minuto 34, Godín abrió el marcador con una magnifica "palomita" dentro del área, superando así al portero David Ospina.

En el segundo tiempo, Diego Rolán aumentó el marcador, al minuto 50. El delantero humilló al portero "cafetero" Ospina con un "sombrerito" que aterrizó en las redes colombianas. 

En el ocaso del partido el jugador Abel Hernández anotó la tercera "diana" del compromiso, luego de "pelear" un balón y cerca de la línea del córner enviar un fuerte diparo al fondo de las redes contrarias.
Dos minutos después el jugador Cuadrado salió expulsado tras una fuerte entrada contra Maximiliano Pereira.
PRIMER FECHA
Uruguay se impuso por primera vez (0-2) a Bolivia en La Paz, a 3.600 metros de altitud.

ALINEACIONES CONFIRMADAS
URUGUAY: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Godín, José María Giménez, Martín Cáceres; Carlos Sánchez, Álvaro González, Mathías Corujo, Álvaro Pereira; Cristian Stuani y Diego Rolan.
COLOMBIA: David Ospina; Frank Fabra, Jeison Murillo, Cristian Zapata, Santiago Arias; Carlos Sánchez, Edwin Cardona, Freddy Guarín, Juan Guillermo Cuadrado; Téofilo Gutiérrez y Jackson Martínez.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias