Actualizado hace: 937 días 10 horas 15 minutos
Manabí
Caen sospechosos de un asesinato

Dos hombres fueron detenidos en diferentes lugares de Manabí, ambos están acusados de cometer un homicidio.

Martes 13 Octubre 2015 | 04:00

La captura de los implicados en un crimen ocurrió entre la tarde del pasado sábado y la madrugada del domingo, en las ciudades de Manta y Bahía de Caráquez, según un informe policial.

El documento detalla que mediante labores de inteligencia y por información reservada se pudo conocer que en la ciudad de Manta, cerca de El Paseo Shopping, se encontraba laborando como guardia de seguridad un hombre identificado como Henry C., contra quien existe una boleta de captura vigente emitida por una jueza de la Unidad Penal de Portoviejo, por el presunto delito de asesinato.
Una vez verificada la información los uniformados se acercaron a dicho lugar, donde localizaron al hombre y lo detuvieron, luego lo llevaron hasta Portoviejo, donde las autoridades judiciales le realizaron la audiencia de formulación de cargos.
Otro capturado. Ya en horas de la madrugada del domingo, los agentes policiales se trasladaron hasta el kilómetro 20 de la vía Bahía de Caráquez-Tosagua, donde presuntamente estaba pernoctando Ronald C., quien también está implicado en el mismo hecho de sangre.
Los uniformados y el fiscal de turno realizaron el allanamiento de la vivienda y lograron la captura del sospechoso.
En la audiencia de formulación de cargos las autoridades judiciales dictaron prisión preventiva para ambos hombres y ordenaron su traslado hasta el Centro de Privación de Libertad de Personas Adultas en Conflicto con la Ley El Rodeo, de Portoviejo, desde donde deberán enfrentar las acusaciones.   
Este medio de comunicación buscó a las autoridades judiciales y policiales para conocer a qué hecho de sangre están relacionando a los dos sospechosos, pero esa información no fue proporcionada.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias