Actualizado hace: 931 días 16 horas 56 minutos
TENDENCIAS.
Un jean con varios look

El jean es una prenda siempre cómoda y versátil. Sí, lo es porque la puedes combinar de muchas formas sin caer en lo mismo de siempre.

Martes 13 Octubre 2015 | 04:00

 Por ejemplo, un jean rasgado, que es lo último en tendencias, lo puedes usar en el día y en la noche con tacos o flats (zapatos bajos). Y es que el jean se ha convertido desde su aparición en el comodín perfecto cuando buscamos respuesta al famoso “¿qué me pongo?”. Con bailarinas y suéter para un estilismo ‘todoterreno’, con camisetas básicas y zapatillas, si buscas algo más desenfadado, o con blazer y tacones para una jornada de trabajo.

>para quedarse. Gracias a sus múltiples versiones, los jeans ofrecen cientos de posibilidades a la hora de elaborar nuestros look para cualquier época. 
La diseñadora de modas Mariuxi Loupé explica que en 1950 llegaron los jeans para quedarse y se han adueñado del armario, porque es la prenda que nunca puede faltar. “Dan facilidad de movimiento y frescura”, dice la diseñadora.  
Agrega que actualmente la tendencia son los jeans rasgados y con ataches, que a pesar de ser un estilo urbano denotan elegancia. 
Loupé menciona que por lo general las chicas prefieren usar los pantalones a la cintura para evitar dañar la figura. 
Katy Bravo, propietaria de Much Boutique, manifiesta que los jeans son una prenda única que se puede combinar con blusones, chaquetas y crop top para la ocasión que desees y de acuerdo a tu personalidad. Es decir, una prenda, varios look. 
“A nuestras clientas les gusta mucho lo casual, con flecos, estampados y rasgados”, dice Bravo. 
Así, arriésgate a descubrir las mil y un formas que tienes para combinar tus jeans con las prendas de tu armario. Lee estas recomendaciones y vístete ‘in’. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias