Actualizado hace: 930 días 21 horas 52 minutos
Actor.
El actor ecuatoriano Danilo Carrera forma parte de Televisa

Franco Herrera, un joven conflictivo y apasionado por el poder, fue el personaje que llevó al actor ecuatoriano Danilo Carrera a dejar su trabajo como presentador de un segmento del programa El Gordo y la Flaca, en Univision, para sumarse a las filas de la cadena Televisa.

Martes 13 Octubre 2015 | 04:00

El guayaquileño no solo cambió de estudio de grabación en EE.UU. en las últimas tres semanas, sino también de país. Actualmente reside en México, donde comparte pantalla con Fernando Colunga y Jorge Salinas en la telenovela ‘Pasión y Poder’, estrenada el lunes pasado en ese país.
Desde esta última localidad, donde permanecerá entre seis y ocho meses por grabaciones, Carrera admitió sentirse sorprendido por lo rápido que se dio su vinculación a la televisora. “El sueño de todo actor es venir a Televisa en lo que es el medio latino”, agregó.
Varios medios mexicanos han destacado su perfil de galán. No obstante, Carrera aclaró: “Creo que cuando te dan un personaje en Televisa, que es el Hollywood de los hispanos, es porque saben que vas a rendir, que estás preparado”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias