Actualizado hace: 931 días 6 horas 26 minutos
Pachi quiere el empate entre Ecuador y Bolivia

El volante Danner Pachi (31 años), exseleccionado boliviano y jugador de Liga de Portoviejo en el 2009, dice a El Diario que Ecuador y Bolivia no harán mayores variantes respecto de la primera fecha, pero tiene mucha ilusión de que su país pueda recuperar el nivel futbolístico. “ Por ahí se comenzó mal como local que no es lo ideal.

Martes 13 Octubre 2015 | 04:00

Pero hay una nueva ilusión que inicia y la tienen todas las selecciones. En mi selección se está viendo renovación,  aunque no estamos como en otras eliminatorias y creo que comenzamos en desventaja por cambios de DT. Pero en el país esperamos y confiamos en que le pueda ir bien a nuestra selección, pues en el fútbol no hay lógica”, indica Pachi.

El experimentado futbolista también comenta sobre las fortalezas de la Tricolor. “Ecuador viene trabajando hace varios años con la misma gente. Creo que hay un grupo que se conoce bien y tiene jugadores de mucha potencia por fuera. Con (Antonio) Valencia y Montero ahí tendríamos que tener cuidado por las bandas. Son jugadores explosivos y fuertes que salen muy bien. Además Caicedo está en buen momento”, sostiene Pachi, quien añade que su pronóstico es un empate, aunque no da el resultado. 
El boliviano por el momento está sin club y recuerda con gratitud a ‘La Capira’ y a Portoviejo, adonde en algún momento quisiera regresar. “Siempre estoy preguntando cómo le fue a Liga, porque le tengo mucho cariño por todo lo que hice y más que todo el aprecio de la gente, que se acuerda de uno. Si se da la posibilidad me gustaría volver a jugar allá. Espero que se dé la chance de ir y ayudar”, finaliza Pachi.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias