Actualizado hace: 934 días 22 horas 45 minutos
¡La Serie B está al rojo vivo!

Restan ocho fechas para que termine la Serie B y la pelea en la parte alta y baja de la tabla se plantea realmente candente.

Martes 13 Octubre 2015 | 04:00

El torneo está muy entretenido para la afición. Manabí espera aún tres clásicos: Liga de Portoviejo - Manta, Manta - Delfín y Delfín - Liga de Portoviejo, choques que pueden definir mucho.

Seguramente los equipos que pelean un posible ascenso, como Olmedo, Fuerza Amarilla, Imbabura, Técnico y hasta el mismo Gualaceo, no miran como su objetivo a Delfín, sino al Manta, que es segundo.
Los cetáceos mantienen la ventaja de 7 puntos sobre el segundo. Algunos jugadores del Delfín consideran que con dos partidos más que ganen, el ascenso está asegurado.
Manta tiene 5 cotejos de local y 3 de visitante, mientras que Delfín tiene 3 de local y 5 de visitante (uno de ellos en el Jocay ante el ‘atunero’). 
Abajo. Si arriba parece haber un candidato a ascender, abajo, Deportivo Azogues es candidato principal a perder la categoría. Haber sumado 32 unidades en 36 partidos lo condenan. Está a siete puntos por debajo del Quevedo, que está en puesto de salvación. El Azogues tiene como rivales a los tres equipos manabitas.
‘La Capira’ sigue complicado en el penúltimo lugar. Pisó zona de descenso desde la fecha 19, después de que cayera en Machala 1-0 ante Fuerza Amarilla y que Espoli, que hasta aquella fecha ocupaba el puesto 11, ganara a Delfín en el Jocay. Desde entonces coquetea con el ‘fantasma’. 
El panorama de Liga parece oscuro. Debe enfrentar a rivales que pelean el ascenso. También tiene que medir a un rival directo, el Deportivo Azogues.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias